Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch podrá reservarse este viernes en GAME España

La cadena de tiendas confirma la apertura de las preorders Presentación Nintendo Switch en directo y en español Lo que tienes que saber de Switch

Actualizado a

España podrá asegurar su unidad de Switch tras la presentación 

En los tiempos de Wii la demanda previa puesta a la venta de la consola fue tan grande que hubo enormes problemas de stock, una lacra que ha acompañado a Nintendo desde entonces y que se ha producido de nuevo tanto con amiibo como con NES Mini. Es fundamental que eso no suceda con Nintendo Switch, por lo que las grandes cadenas de tiendas quieren beneficiarse de esta incertidumbre abriendo las reservas de la máquina lo antes posible. 

Tan pronto será que la cadena de tiendas GAME ha informado que su división española abrirá las reservas de Nintendo Switch este próximo viernes tiempo después de la presentación de la consola. Es de esperar que haya diferentes packs, algunos con juego y otros sin juego, así como diferentes configuraciones de almacenamiento, por lo que lo más seguro es que no haya una sola opción de compra.

Otro aspecto que conoceremos el próximo viernes 13 de enero a partir de las 5 de la mañana –horario peninsular de España- se desvele la fecha final de lanzamiento, ahora mismo rumoreada con el día 17 de marzo.

Ampliar