Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch podrá probarse también en febrero

La Game Party Japan 2017 tendrá unidades de la consola El 13 de enero, presentación de Switch Posibles especificaciones de Switch

Actualizado a

Nintendo mostrará Switch en este evento japonés

Hace ya unas semanas desde que Nintendo mostró con un pequeño tráiler lo que hasta el momento conocíamos con el nombre en clave de NX, ahora Nintendo Switch. Sin embargo, no dijeron anda acerca del precio, fecha de lanzamiento o catálogo inicial de juegos. Para saber todo eso tendremos que esperar hasta el mes de enero; sin embargo, ahora se ha sabido que los días 11 y 12 de febrero Nintendo Switch será jugable en la Game Party Japan 2017.

Este evento nipón es el evento anual del canal Nico Nico, dedicado casi exclusivamente a los videojuegos, y tal como se ha confirmado contará con unas cuantas unidades de Nintendo Switch para que los asistentes puedan catar la máquina antes de que se ponga a la venta el próximo mes de marzo.

El día 13 de enero será cuando desde la Tokyo Big Sight de la capital nipona Nintendo retransmitirá en directo para todo el mundo la presentación oficial de Switch, mientras que durante los dos siguientes días, 14 y 15 de enero, la consola se podrá jugar allí y también en diferentes localizaciones de Europa y Norteamérica. Por ahora no se sabe nada más al respecto.

Ampliar