Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch podrá probarse en Londres en enero

Los días 14 y 15 de enero, Nintendo Switch “hands-on” Nintendo Switch, más popular en Google que PS4 y Xbox One Los 10 juegos más buscados en Google de 2016

Actualizado a

Los británicos también podrán probar Switch antes del lanzamiento

Queda menos de un mes para que se produzca el acto de presentación oficial de Nintendo Switch en Tokio, un evento que podremos seguir en directo el próximo 13 de enero a las 5:00 horario peninsular de España. Pero va a merecer la pena madrugar ese día, o al menos sí en países como el Reino Unido, pues Nintendo UK ha confirmado que ellos también celebrarán un acto de prueba a modo de hands-on de Nintendo Switch tras la presentación.

Los días 14 y 15 de enero Nintendo UK llevará a cabo un evento privado y limitado al que solo podrán acudir unos pocos afortunados para probar uno de esos dos días todo el catálogo de salida de la consola.

Por el momento no hay detalles sobre algún tipo de presentación similar en España, pero es de esperar que Nintendo Ibérica ofrezca más detalles al respecto en las próximas semanas. Tampoco sabemos si finalmente Zelda: Breath of the Wild se perderá o no el lanzamiento de la consola, pues hay voces que apuntan a un retraso hasta junio.

Ampliar