Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch permitirá crear hasta 8 cuentas por consola

Más detalles sobre el software del sistema 5 motivos para comprar Switch Fire Emblem Direct: Resumen con todos los anuncios

Actualizado a

Nintendo Switch y su renovado sistema de cuentas

El menú e interfaz de Nintendo Switch tiene todavía muchos detalles que desvelar antes del próximo 3 de marzo, día en que podremos comprar la esperada nueva consola híbrida de la compañía nipona. Poco a poco se van detallando las funciones del software incluido en la máquina, y esta vez podemos detallar más acerca del sistema de cuentas gracias a una entrevista publicada por el medio Kotaku.

De acuerdo con lo confirmado por Nintendo, Switch permitirá crear hasta 8 cuentas diferentes por consola, además que podremos cambiar fácilmente de perfil desde el propio menú principal. Asimismo, podremos seleccionar la foto de perfil desde una galería de imágenes con personajes de Nintendo.

Por otro lado, los usuarios podrán acceder a la Nintendo eShop que se corresponda únicamente con el territorio registrado de esa cuenta, con el país identificado en la creación de esa Nintendo Account.

Ampliar