Skip to main content
Publicidad

Nintendo Switch no tendrá StreetPass ni Miiverse

publicidad

El final de StreetPass y Miiverse, más cerca que nunca

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de Nintendo Switch, que si bien se presentó el pasado viernes por todo lo alto en Tokio, sigue dejando ciertas preguntas sin responder; y entre ellas encontramos todo lo referente al software digital, tienda y servicios. ¿Tendrá Netflix o YouTube Nintendo Switch? ¿Cómo será el acceso a las redes sociales? Por el momento es una incógnita, pero podemos confirmar desde ya mismo que Switch no tendrá ni StreetPass ni Miiverse.

Lo primero es algo lógico, pues se trata de un (en Japón muy exitoso) servicio pensado para dispositivos portátiles, y Switch no es eminentemente portátil sino “la consola doméstica que puedes sacar de casa”. El caso de Miiverse es también lógico, pero por el fracaso absoluto que supuso en Wii U y Nintendo 3DS.

David Young, relaciones públicas en Nintendo of America, ha confirmado en Venture Beat que la apuesta de la compañía no tiene en su hoja de ruta ni Miiverse ni StreetPass, por lo que es de esperar que Nintendo se vuelque de lleno con Facebook, Instragram y Twitter. Poco a poco iremos conociendo más detalles sobre Switch, a la venta el 3 de marzo por 329 euros.

ci16_3ds_miiverse_image600w.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad