Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch no tendrá consola virtual de salida

Nintendo presentará los "Nindies" de Switch a finales de marzo. Unboxing Nintendo Switch ¿Tiene el Joy-Con izquierdo un problema?

Actualizado a

No habrá Consola Virtual en el lanzamiento de Nintendo Switch

Nintendo ha confirmado que Nintendo Switch no tendrá Consola Virtual, la tienda digital para comprar títulos de máquinas antiguas, cuando el dispositivo se ponga a la venta el próximo 3 de marzo.

En una nota de prensa dedicada a los juegos indies de Switch la compañía japonesa dice: "los juegos de la consola virtual no estarán disponibles en Nintendo Switch en el momento de su lanzamiento. Compartiremos más información en el futuro".

Asimismo, el próximo 28 de marzo a las 18:30 (hora peninsular), Nintendo mostrará algunos de los juegos independientes que saldrán en Nintendo eShop, que sumarán más de 60 títulos antes de final de año. 

El mismo día de lanzamiento habrá disponibles tres juegos independientes en la eShop: FAST RMX, Shovel Knight: Specter of Torment y Shovel Knight: Treasure Trove.

El saldo que tengamos en las tiendas digitales de Nintendo 3DS o Wii U se compartirá con el de Nintendo Switch: "para activar esta función, solo hay que vincular un Nintendo Network ID a una cuenta Nintendo y después, vincular esa cuenta Nintendo a la consola Nintendo Switch".

Si aún no sabes que trae la caja de la consola híbrida de Nintendo, echa un vistazo a nuestro unboxing.

Ampliar