Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch “es la mejor portátil de la historia”

Palabras del CEO de Sixfoot

Actualizado a

Christian Svensson, encantado con Switch

Nintendo Switch se ha convertido en la consola que más rápido ha vendido en la historia de Nintendo durante su primer mes, superando a sus rivales en prácticamente todo el mundo en este tercer ejercicio del calendario. En una reciente entrevista con Polygon, el CEO de Sixfoot Christian Svensson ha declarado abiertamente su admiración por la plataforma, asegurando que para él es “la mejor portátil de la historia”.

“Creo que Switch tiene la habilidad de traer de vuelta la magia de la era de Wii de varias formas. Pero gran parte de ello se debe a que es un sistema 2 en 1. Saber que intenta ser una consola portátil a la vez que de sobremesa, todo en un mismo dispositivo, es la clave. En primer lugar, es fácil de vender a una familia desde el punto de vista de la inversión de dinero que supone. En mi opinión, si la miras fijamente, se trata de la mejor portátil de la historia”.

Los últimos reportes por parte de analistas aseguran que Nintendo Switch podría vender más de 6.7 millones de consolas en sus primeros doce meses, mientras que para el término del próximo ejercicio fiscal, allá por marzo de 2019, estaríamos hablando de más de 25.7 millones de consolas. El tiempo dirá, pero lo que es seguro es que el catálogo será el máximo responsable de sus cifras a largo plazo.

Ampliar