Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch: El diseño de las cajas de sus juegos, a fondo

Tamaño del cartucho, carátulas... 5 funciones que queremos ver en Switch Desvelado el precio del online en la consola

Actualizado a

Los juegos de Nintendo Switch, desde todos los ángulos

El hype rebosa en nuestra marmita y ya no nos quedan más uñas. El lanzamiento de Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina —una esquina llamada 3 de marzo— y cada vez proliferan más imágenes y vídeos de lo que se nos vendrá encima entonces. Más y más contenidos sobre lo que subyace en el próximo momento histórico de la industria del videojuego: el aterrizaje en tiendas de la inédita plataforma híbrida de Nintendo.

En las redes sociales cada vez hay más consumidores subiendo fotos de las cajas promocionales con las que cuentan la consola y sus juegos en las cadenas de distribución alrededor del globo. Con motivo de ello, hoy os traemos un completo recopilatorio de imágenes con todas ellas.

¿Cuál es la altura, anchura y grosor de las cajas comparadas con las de otras consolas? ¿Hay varias versiones? ¿Dibujos por dentro? ¿Cuál es el tamaño de los cartuchos y qué espacio ocupan? 

Todas esas preguntas encontrarán respuesta en nuestra galería. Disfrutadla:

Captura de pantalla - cajas_de_switch_1.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - cajas_de_switch_1.jpg

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10