Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch: el 3 de marzo a 329 euros, region free y con online de pago

Ya conocemos el precio y fecha de lanzamiento de la consola Predicciones Nintendo Switch: 5 grandes apuestas Lo que tienes que saber de Switch

Actualizado a

[Actualizado] Switch, a 329 euros en España

Nintendo Switch parece ser que saldrá a 329 euros en España. Algunas cadenas de tiendas como Game ya han puesto esta cifra de venta, aunque todavía no se puede reservar, y por lo que se ha podido ver en hojas de proveedores de algunos establecimientos, el precio de la consola se mueve en los 302 euros sin IVA, por lo que el precio acaba superando, sin juego, los 299 euros que podíamos esperar al cambio 1:1 del precio anunciado en dólares en la presentación. 

Noticia original

299 dólares, precio oficial de Switch

Nintendo Switch costará 299 dólares. Así lo ha comunicado Tatsumi Kimishima en la presentación hace escasos minutos. El próximo 3 de marzo llegará la consola a las tiendas de todo el mundo. El juego llega con online de pago (se regala un título al mes para disfrutar durante esos 30 días) y es Region Free.

La consola, según han comunicado, contará con online de pago y será una máquina hibrida, capaz de servir tanto como sistema portátil como doméstico. "Juega donde quieras", rezaban en el directo. "Switch and Play" es uno de los eslóganes de la máquina. Además, Nintendo Switch se confirma como una consola region free.

La batería tiene una estimación de entre 2 horas y media hasta 3 horas, además que se conectará vía USB Type-C, tal como decían los rumores. También se confirma que la consola será capaz de capturar fotografías, mientras que en el futuro también podrá tomar vídeo. Los Joy-Con contarán con sensor de movimiento y giroscopio. Asimismo, los Joy-Con cuentan con botones SL y SR, el equivalente a unos gatillos; ambos Joy-Con tienen batería independiente.

Ampliar