Skip to main content
Publicidad

Nintendo Switch desvelará su fecha, precio y juegos el 13 de enero

publicidad

Nintendo Switch se mostrará en un streaming mundial

Nintendo acaba de anunciar hace escasos minutos a través de un comunicado oficial que Nintendo Switch será presentada oficialmente el próximo 13 de enero, zanjando así toda duda acerca de cuándo y cómo conoceremos todo acerca de la plataforma de la Gran N.

De acuerdo con la nota de prensa enviada por la división americana de la compañía a diferentes medios de prensa, “será un evento para los medios invitados, analistas financieros y socios de Tokyo; será emitido desde Tokyo vía streaming para todo el mundo”.

Nintendo Switch será presentada oficialmente el 12 de enero Captura de pantalla

Fecha, catálogo y precio de Nintendo Switch

Entre los datos que conoceremos acerca de Nintendo Switch en esta Presentación Especial de la consola, se sabe que se dará “la fecha de lanzamiento y precio de la consola así como el catálogo de juegos de lanzamiento actualmente en desarrollo”.

La consola podrá probarse en el Tokyo Big Sight, mismo lugar donde tendrá lugar el evento, durante los días 14 y 15 de enero. Por el momento no tenemos más información al respecto, únicamente la imagen que podéis ver a continuación. Actualizaremos en caso de saberse más datos; el próximo 13 de enero todas las dudas acerca de Nintendo Switch quedarán resueltas.

[Actualización] Se ha confirmado que en esas fechas Europa y los Estados Unidos tendrán su propio evento "hands-on" para que los asistentes puedan probar Nintendo Switch. Al contrario del comunicado americano, donde se menciona el día 12 de enero, finalmente en Europa será ya día 13 -por la zona horaria-cuando sepamos todo acerca de Switch a una hora aún por desvelar.

nintendo-switch-presentation-january.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad