Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch apostará de lleno por el multijugador

Grandes experiencias tanto online como offline Todo lo que necesitas saber de Switch Galería de Nintendo Switch

Actualizado a

Nintendo se volcará con el multiplayer

La última sesión corporativa de Nintendo ha dado mucho de sí. En el documento publicado hace unas horas, Shinya Takahashi y Tatsumi Kimishima, director general de planificación y presidente general de la compañía respectivamente, han hablado sobre cómo plantean el futuro con Nintendo Switch y cuál será el enfoque del nuevo servicio de suscripción.

Jugar online será de pago en Nintendo Switch, y es una tranquilidad para los usuarios saber que la consola se involucrará totalmente en los modos multijugador online y offline. Es decir, ya que vamos a tener que pagar, se espera que la experiencia sea satisfactoria. Nintendo lo promete:

“En lo que respecta al juego online, ha habido una escena realmente activa en Splatoon para Wii U, por lo que hemos anunciado nuevos títulos como Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe y ARMS para seguir proporcionando experiencias emocionantes en línea. Asimismo, también ofreceremos experiencias multijugador offline no tan competitivos. Para poder equilibrar ambos enfoques, seguiremos añadiendo títulos a todas las categorías: los juegos que se quieren disfrutar sin tener que acceder al online, los que se disfrutan más en línea y aquellos que sean divertidos tanto online como offline”.

Ampliar