Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch agota su nueva remesa en 6 minutos

Visto y no visto en Japón

Actualizado a
Ampliar

El stock de Nintendo Switch vuelve a estar disponible… 6 minutos

Han pasado prácticamente 3 meses desde el lanzamiento de Nintendo Switch, y desde entonces las dificultades por hacerse con una unidad en Japón ha sido creciente, con dificultades para encontrar la máquina tanto en portales online como en tiendas físicas. De acuerdo con los últimos datos reportados, la nueva remesa de consolas ha estado disponible en la tienda oficial de Nintendo únicamente 6 minutos.

My Nintendo había anunciado una reposición de stock de Nintendo Switch para este pasado 25 de mayo, de manera que los interesados tenían todo preparado para efectuar su compra. La demanda, solo calificable como masiva, ha derivado en un agotamiento del stock en solo 6 minutos, emplazando al resto de interesados a esperar hasta el día 1 de junio -que es cuando habrá nuevas unidades si no hay problemas de abastecimiento-.

Si vives en Japón y quieres hacerte con una Nintendo Switch, los problemas continúan. A pesar de todo, la máquina fue la más vendida de la semana por décima semana consecutiva, superando a New Nintendo 3DS XL y PlayStation 4.

Ampliar