Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo sobre 3DS: "Necesitamos sagas y juegos propios fuertes"

Fils-Aime reconoce públicamente el problema del catálogo de la portátil.

Actualizado a

Que Nintendo no ha conseguido vender tantas Nintendo 3DS como esperaba es un hecho palpable que se traduce en la inminente rebaja de precio de la consola, prevista oficialmente para mañana viernes pero anticipada por algunas tiendas españolas. El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, reconoció en una entrevista con USA Today la falta de lanzamientos en el catálogo de la consola.

 "Necesitamos sagas y juegos propios fuertes. Ciertamente, necesitábamos mayores apoyos en el lanzamiento desde una perspectiva first party y quizás algunos de esos juegos lanzados anteriormente habrían posicionado el sistema con mejor ventas", argumenta Fils-Aime, que hace referencia a videojuegos como Mario Kart 7, Pokemon Rumble Blast o Super Mario 3D Land.

Algunos de estos videojuegos first party saldrán a la venta a finales de este mismo año, dando a Nintendo 3DS una nueva oportunidad para renacer comercialmente en la tan querida etapa de Navidad.

Ampliar

Paper Mario: Sticker Star

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Aventura donde iremos encontrando pegatinas dispersas por todo el mundo, éstas podrán despegarse de donde se encuentren y recogerlas (el efecto 3D hará su papel en la acción de arrancarlas de las paredes). El propósito de las mismas no es otro que el poder usarlas en los ataques durante las batallas por turnos.

Carátula de Paper Mario: Sticker Star
8