Skip to main content
Publicidad

Nintendo sigue sumando beneficios con Wii y su portátil DS

publicidad

untitled_100.jpg Captura de pantalla
Wii Sports
Una vez más, Nintendo vuelve a ver incrementados sus beneficios económicos gracias al rotundo éxito de sus plataformas Nintendo DS y Wii. Durante el primer cuarto del curso fiscal, la compañía de Mario ha visto incrementados sus ingresos hasta en un 34 por ciento.

De abril a junio, los de Kioto han ingresado un beneficio neto 107.200 millones de yenes. Los ingresos totales han supuesto 423.300 millones de yenes. Wii vendió 5,17 millones de consolas en este periodo, lo que supone un cómputo global de 29,62 millones de consolas en todo el mundo desde el lanzamiento en 2006.

Juegos como Mario Kart Wii han conseguido colocar 6.42 ejemplares en casas de todo el mundo con tan sólo tres meses de vida. Dentro de la línea de productos de Nintendo, Wii Sports y Wii Fit son de los juegos más vendidos. En total, durante este periodo se han vendido aproximadamente 40 millones de juegos de Wii.

Por su parte, Nintendo DS ha vendido desde abril y hasta junio casi siete millones de consolas, lo que suma 77,54 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento. Las ventas de software para la portátil han rozado los 37 millones durante este periodo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad