Skip to main content
Publicidad

Nintendo Select se amplía con dos juegos indies

publicidad

indiesselect.png Captura de pantalla

Dos títulos de la eShop por primera vez en formato físico

Nintendo ha anunciado que su línea de títulos rebajados a 24,99 euros para Wii U, Nintendo Select, se ampliará el 30 de septiembre con versiones en formato físico de Fast Racing NEO y Steamworld Collection, que contendrá Steamworld Heist y Steamworld Dig. Será la primera vez que dos títulos de la Nintendo eShop se distribuyan en disco en las tiendas. 

Fast Racing NEO se trata de un arcade de velocidad desarrollado por Shin'en Multimedia que auna características de juegos como F-Zero o Wipeout. "Los jugadores circularán a toda velocidad en un mundo futurista de ciencia ficción, poniendo a prueba sus habilidades en una serie de vehículos que desafían la gravedad.Deslízate sobre el hielo con el parabrisas de tu vehículo golpeado por tormentas de nieve, serpentea entre rascacielos en una lluviosa metrópolis hipermoderna y cuídate de las tormentas de arena que podrían alejarte de tu camino. Los pilotos encontrarán aún más competición en los modos multijugador de FAST Racing NEO: compite con hasta ocho jugadores online y localmente con hasta tres jugadores en pantalla dividida", reza la nota de prensa. El juego incluirá ocho nuevos circuitos que los jugadores que ya posean el título podrán descargar mediante el NEO Future Pack, que se lanzará el mismo día que la versión física. 

Steamworld Dig y Steamworld Heist se tratan de juegos con ambientación steampunk, situados en el oeste y en el espacio respectivamente, con mecánicas bien diferenciadas: "SteamWorld Dig pone al jugador en el papel de Rusty, un solitario robot minero que llega a un antiguo pueblo minero en dificultades. Excava a través de la tierra y consigue riquezas mientras descubres la milenaria amenaza que se esconde en las profundidades. En SteamWorld Heist, liderarás un equipo de steambots mientras exploran los lugares más recónditos del espacio exterior en búsqueda de las menguantes fuentes de agua de la galaxia. Tus aventuras te llevarán a bordo de muchas naves enemigas dispuestas a todo para defender su botín, así que necesitarás pensar tácticamente para sobrevivir a los tensos combates por turnos en tiroteos de desplazamiento lateral. Se trata de un juego de estrategia por turnos, con un giro de acción: podrás dirigir y apuntar directamente con las armas de tus robots. Desplaza a tu equipo por los mapas, busca refugio tras barriles y apunta bien antes de disparar. Podrás incluso hacer rebotar las balas en los muros para conseguir complejos disparos. Arma a tu equipo con una serie de armas alucinantes y mejora su equipamiento con nuevas armaduras, puños neumáticos o incluso nuevos sombreros que un día pertenecieron al último insensato que decidió enfrentarse a la tripulación de Captain Piper".

En el caso de la versión física de los juegos desarrollados por Image & Form también habrá novedades respecto a las versiones para eShop. En primer lugar, Steamworld Heist aún no se ha lanzado en Wii U (se lanzó para 3DS en diciembre), y esta versión incluirá un nuevo personaje y otras características. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,2
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Shin'en
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
10/12/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
WiiU
+7Juego online

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad