Skip to main content
Publicidad

Nintendo seguirá desarrollando para 3DS tras el lanzamiento de Switch

publicidad

Nintendo seguirá desarrollando para 3DS tras el lanzamiento de Switch Fotografía

Con el anuncio de Nintendo Switch, muchos son los que se preguntaban sobre el futuro inmediato de Nintendo 3DS, la exitosa portátil de la Gran N que podría ver peligrar su futuro tras la confirmación del concepto híbrido de la nueva consola, a medio camino entre sobremesa y portátil. Para tranquilidad de los más de 60 millones de usuarios de 3DS, Nintendo seguirá desarrollando títulos para su modelo tridimensional.

Así lo ha asegurado el actual presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, en la reciente junta de accionistas de la compañía nipona, algo de lo que la versión japonesa del medio Bloomberg se ha hecho eco. Así, ha reiterado que 3DS tiene el futuro asegurado con nuevos lanzamientos a lo largo de 2017.

Lanzamientos como el inminente Pokémon Sol y Luna, una de las entregas Pokémon más esperada de los últimos tiempos y que a buen seguro batirá todos los récords de ventas. Y es que a pesar de que ambos sistemas comparten la función portátil, Nintendo mantiene que ofrecen dos experiencias muy diferentes y que pueden convivir durante mucho tiempo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad