Skip to main content
Publicidad

Nintendo se volcará en NX según Koei Tecmo

publicidad

Koei Tecmo no duda del compromiso de Nintendo con su NX

Pues termina 2015 y todavía no tenemos idea alguna de qué es exactamente NX, el nuevo y misterioso hardware de Nintendo, con el que la compañía dejará claro su compromiso según el CEO del estudio Koei tecmo, Yoichi Erikawa.

Y es que el directivo respondió en una entrevista con la web 4Gamer sobre la realidad virtual, el estado actual de los juegos y el rendimiento de las consolas de sobremesa actuales que "la PlayStation 4 ha sobrepasado recientemente los 2 millones de unidades en ventas nacionales, y Nintendo anunció una nueva máquina llamada NX. A partir de este punto, creo en que cada compañía dejará claro su compromiso para con estas máquinas".

Hay quien se ha puesto a pensar que dada la mención a PS4, Erikawa sugiere que NX es efectivamente un sistema de sobremesa también. Aunque la idea más extendida, según rumores, patentes y datos filtrados, es que se trata de un sistema híbrido de sobremesa con elementos portátiles.  Sea como fuere, lo que está claro es que a un día de terminar 2015 seguimos sin saber qué es NX, con la que la gran N espera volver a los tiempos de éxito de la Wii.

nintendo-nx_td01-605x300.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad