Skip to main content
Publicidad

Nintendo se disculpa por la falta de Amiibos

publicidad

yoshis_woolly_world_amiibo-600x300.jpg Captura de pantalla

Desde su estreno a finales de 2014 hasta ahora, las noticias y posts sobre figuras amiibo que escaseaban, agotadas en tiendas y puestas en eBay por precios absurdos han sido una constante. Y ahora es cuando Nintendo reconoce su fallo y pide perdón prometiendo que lo solucionará.

Y lo ha hecho en un mensaje de Facebook que os reproducimos a continuación:

"Apreciamos el entusiasmo que nuestros fans continúan demostrando hacia amiibo. Las ventas del producto han excedido nuestras expectativas. Comprendemos lo frustrante que puede ser a veces el que los consumidores no puedan encontrar ciertas figuras, y pedimos perdón por ello. Estamos intentanto cumplir las demandas de nuestros fans y consumidores incrementando la cantidad de amiibo que facturamos y enviamos a las tiendas. Podríamos seguir viendo que los niveles de la demanda de ciertos personajes sobrepasen a las provisiones, pero haremos todo lo que podamos para prevenir que eso suceda".

El mensaje continúa añadiendo que a medida que los amiibos crezcan en cantidad, "algunas figuras serán más fáciles de encontrar que otras", existiendo planes para "traer de vuelta algunas de las figuras que actualmente están fuera de stock". ¿Significa esto que Walmart recibirá más amiibos de Mario Dorado?

si_amiibo_figure_megaman.png IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad