Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo sabe que queremos la Consola Virtual en Nintendo Switch

Son conscientes del deseo de los fans

Actualizado a
Ampliar

La Consola Virtual todavía puede esperar en Nintendo Switch

Regie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha pasado por múltiples medios durante las últimas horas y días para comentar todo acerca de Nintendo Switch tras el E3 2017. La feria angelina nos ha permitido vislumbrar el futuro inmediato de la plataforma, pero también ha arrojado ciertas dudas como por ejemplo qué sucede con la Consola Virtual. ¿Cuándo jugaremos títulos clásicos de la Gran N en la máquina híbrida?

De acuerdo con las palabras del directivo, son conscientes de ello; la gente quiere lo antes posible poder tener su biblioteca de obras clásicas y llevarlas a cualquier parte con esa enorme pantalla: “Sabemos que nuestros fans, nuestros usuarios, quieren tener acceso a todos nuestros contenidos digitales. Somos conscientes. En lo que estamos trabajando es: “Vale, ¿cuál será la mejor manera de que eso suceda?” En verdad, reconocemos que hay mucho interés por todos nuestros juegos lanzados en el pasado…”, pero no ha entrado a valorar fechas ni detalles.

GameCube, por tanto, se mantiene como el profundo deseo que esperemos se cumpla algún día, tarde o temprano. Mientras tanto, solo los ACA Neo Geo calman las ansias de los más nostálgicos.

Ampliar