Skip to main content
Publicidad

Nintendo sabe lo que piensas del nuevo Metroid

publicidad

Nintendo conoce perfectamente la enorme decepción que existe en la comunidad tras la presentación de Metrod Prime: Federation Force en el pasado E3 de Los Ángeles, según ha explicado a Mashable el presidente americano de la firma, Reggie.

Fils-Aime admite que el proyecto dejó fríos a los seguidores de la heroína espacial Samus Aran, quien posiblemente tenga presencia en Federation Force para Nintendo 3DS, y sabe que sus fans esperaban "otra cosa" de la saga Metroid en el E3.

"Lo que los seguidores vieron desde casa era algo del universo Metroid que no esperaban. La reacción ha sido negativa. No podemos endulzar algo así". explica Fils-Aime, que defiende la decisión de lanzar Federation Force con sus propios argumentos.

"Estamos tomando una de nuestras grandes propiedades intelectuales para transformarla y adaptarla a los nuevos tiempos de cara a que guste a los seguidores de la licencia", explica el presidente de Nintendo América.

La próxima gran entrega de la serie no saldrá para Wii U, sino que se pondrá a la venta para la NX. Antes llegará este Federation Force, que no tiene pinta de ser cancelado a pesar de los palpables deseos de la comunidad de jugadores.

metroid_prime_federation_force.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Next Level Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
02/09/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad