Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo retrasa el Animal Crossing para smartphones

Lo hará hasta el próximo curso fiscal Último parche de Animal Crossing Animal Crossing: New Leaf se actualiza 4 años después

Actualizado a

Saldrá entre abril de 2017 y marzo de 2018

Nintendo ha comunicado a través de su último informe financiero que el esperado juego de Animal Crossing para smartphones desarrollado por DeNA, que en un principio tendría que salir a la venta antes del término de este ejercicio fiscal (31 de marzo), se ha retrasado finalmente hasta el próximo curso fiscal que comenzará este mes de abril.

De este modo, la entrega de Animal Crossing para móviles iOS y Android se hará de rogar hasta un momento comprendido entre los meses de abril de 2017 y marzo de 2018. La decisión se ha tomado con la intención de “acomodar los lanzamientos” y no acumularlos todos en el mismo momento del año.

Recordamos que Super Mario Run llegó en diciembre (aún sin fecha en Android) y Fire Emblem Heroes llegará pasado mañana.

Ampliar

Animal Crossing: New Leaf

  • 3DS
  • Simulación

Animal Crossing: New Leaf es una versión para Nintendo 3DS de la popular franquicia de Nintendo. Nuevo motor gráfico, muchas más opciones de diseño y personalización y mejor comunicación entre jugadores y sus ciudades.

Carátula de Animal Crossing: New Leaf
9