Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo responde a las críticas por el catálogo inicial de Switch

Confían en los juegos de la consola ¿Qué tarjeta de memoria comprar para Switch? Calendario de juegos de Switch

Actualizado a

Nintendo Switch y su catálogo: todo bajo control

Nintendo ha sido duramente criticada durante las últimas semanas por cierto sector de la comunidad de jugadores por el catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch, que en nuestro caso no alcanzará la decena de títulos, pero en Nintendo han confiado desde el principio en su gran obra: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía, ha respondido a las críticas.

“Tenemos la idea de que en el catálogo de juegos para 2017 lo realmente importante es ofrecer títulos nuevos de manera regular, sin grandes vacíos de tiempo entre ellos. Esto alentará a los compradores a jugar con la consola, manteniéndola en la actualidad y aumentando sus ventas constantemente”, decía.

Kimishima añadía además que es por ello que “lanzaremos juegos como Mario Kart 8 Deluxe y ARMS durante la primera mitad de 2017, y Splatoon 2, el juego que más llamó la atención en Japón, en 2017. Confiamos en que estos juegos reflejarán el concepto de lo que es realmente Nintendo Switch, que es el de jugar en cualquier parte, con quien sea y cuando sea; expandiremos la competición entre jugadores”.

Ampliar