Skip to main content
Publicidad

Nintendo responde a las críticas por el catálogo inicial de Switch

publicidad

Nintendo Switch y su catálogo: todo bajo control

Nintendo ha sido duramente criticada durante las últimas semanas por cierto sector de la comunidad de jugadores por el catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch, que en nuestro caso no alcanzará la decena de títulos, pero en Nintendo han confiado desde el principio en su gran obra: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía, ha respondido a las críticas.

“Tenemos la idea de que en el catálogo de juegos para 2017 lo realmente importante es ofrecer títulos nuevos de manera regular, sin grandes vacíos de tiempo entre ellos. Esto alentará a los compradores a jugar con la consola, manteniéndola en la actualidad y aumentando sus ventas constantemente”, decía.

Kimishima añadía además que es por ello que “lanzaremos juegos como Mario Kart 8 Deluxe y ARMS durante la primera mitad de 2017, y Splatoon 2, el juego que más llamó la atención en Japón, en 2017. Confiamos en que estos juegos reflejarán el concepto de lo que es realmente Nintendo Switch, que es el de jugar en cualquier parte, con quien sea y cuando sea; expandiremos la competición entre jugadores”.

opengaleria Galeria: Galería - The Legend of Zelda: Breath of the Wild Ver las 36 imágenes
1 / 36

Galería - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

the_legend_of_zelda_botw_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad