Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo renueva la marca Eternal Darkness

Los rumores sobre Game Cube en la Consola Virtual de Switch vuelven Nuevas fotografías del prototipo original de NDS UE 4 filtra diferentes modos para Switch

Actualizado a

¿Eternal Darkness en la eShop de Nintendo Switch?

A través de una solicitud de renovación de marcas y patentes, Nintendo ha pedido que el nombre de Eternal Darkness se mantenga en su propiedad, lo cual no hace isno indicar que la firma nipona utilizará, de algún modo, el nombre de la propiedad intelectual desarrollada por Silicon Knights en Game Cube. Esto ha revivido aquellas voces que apuntaban la existencia de Game Cube como parte de la Consola Virtual de Nintendo Switch próximamente.

Las ganas por saberlo todo acerca de Nintendo Switch se avivan cada vez más en función de la cercanía de la presentación de la consola el próximo 13 de enero, y esta información ha hecho que muchos consideren que la adaptación al formato digital de este juego es un hecho. Otra posibilidad es que Nintendo esté planeando un remake de Eternal Darkness, pero viendo lo sólidas que son las fuentes que apuntan a ver Game Cube en la eShop de Nintendo Switch, parece mucho más probable y plausible que “el cubo” de la Gran N sea finalmente retrocompatible de manera digital con el híbrido de los de Kimishima

Ahora mismo no hay confirmación oficial por parte de Nintendo, de modo que solo podemos mantenernos a la espera hasta ese señalado 13 de enero. Eso sí, cabe decir que la solicitud de renovación de marca se realizó el pasado 20 de diciembre y es algo oficial, un proceso legal que forma parte de la industria del videojuego, cine y casi cualquier otro medio cultural en el que aparecen nombres registrados para su explotación de diferentes maneras. Y a vosotros, ¿os gustaría más un remake de Eternal Darkness o tenerlo con mejoras y resolución HD en la eShop de Nintendo Switch?

Ampliar

Eternal Darkness: Sanity's Requiem

  • GC
  • Acción
Tres diabólicos demonios han resurgido de sus cenizas dispuestos a acabar con el mundo. Véncelos en este "thriller psicológico" a través de diversas etapas en el tiempo.
Carátula de Eternal Darkness: Sanity's Requiem
8.5