Skip to main content
Publicidad

Nintendo registra la marca Wave Race en Europa

publicidad

Wave Race

La saga Wave Race podría recibir una nueva entrega

Por lo que parece, Nintendo ha registrado hoy mismo la marca Wave Race en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, un movimiento que podría significar dos cosas: o la necesidad de la marca japonesa de proteger la marca en Europa o la llegada de una nueva entrega a corto o medio plazo.

Y es que este tipo de registros no tienen que convertirse en videojuegos como tal, puesto que las compañías no dejan de realizar movimientos de este tipo con el fin de proteger los derechos sobre sus licencias. Aún así, no son pocos los que se preguntan si estamos ante el regreso de las frenéticas carreras de motos de agua como nuevo título para Nintendo Switch.

Recordemos que Wave Race debutaba en Nintendo 64 allá por 1997 apostando por un apartado gráfico de impresión para la época y una jugabilidad arcade muy bien equilibrada que nos aseguraba horas y horas de refrescante diversión. En 2002 llegaba una secuela para GameCube que apostaba de nuevo por las carreras acuáticas más vistosas y divertidas. ¿Ha llegado la hora de un nuevo Wave Race?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad