Skip to main content
Publicidad

Nintendo registra la marca del parque Super Nintendo World

publicidad

Super Nintendo World, el parque temático estadounidense

Los amantes de Nintendo en Estados Unidos parecen estar a punto de conocer novedades acerca de la atracción de la Gran N que se construirá en el parque temático de Universal Estudios de Hollywood y Orlando, pues tras su llegada a Osaka, ahora Super Nintendo World pone rumbo a estos dos nuevos emplazamientos. Y es que Nintendo acaba de registrar la marca del parque temático en Estados Unidos.

Según vemos en la oficina de patentes y marcas registradas de Estados Unidos (USPTO), el pasado 24 de mayo se registró Super Nintendo World, mientras que el 27 de mayo fue aceptada. Este registro no solo se aplica al parque de atracciones, sino también a todos los productos derivados que se comercializarán en el futuro con motivo de su apertura. Es de esperar, por tanto, que en las tiendas de las inmediaciones se vendan juguetes, videojuegos, prensas de ropa o material escolar con motivo de Super Nintendo World.

Es de esperar que Super Nintendo World abra sus puertas en Universal Japan antes de los Juegos Olímpicos del año 2020, por lo que su versión estadounidense debería llegar algo después.

opengaleria Galeria: Super Mario Odyssey, ¿Breath of the Plumber? Ver las 12 imágenes
1 / 12

Super Mario Odyssey, ¿Breath of the Plumber?

Super Mario Odyssey (NSW)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad