Skip to main content
Publicidad

Nintendo reemplazará algunas figuras Amiibo por cartas

publicidad

Shigeru Miyamoto ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los fans de Nintendo, afirmando que aquellos que no hayan adquirido alguna de las figuras Amiibo que se han agotado en el mercado, tendrán otras alternativas para desbloquear contenidos en sus juegos en el futuro.

Lo cierto es que las nuevas figuras de Nintendo se han convertido en todo un éxito desde su lanzamiento al mercado, creando una ambición sin límites entre los jugadores por las figuras más raras o con algún defecto.

Nintendo ya admitió hace tiempo que las figuras de los personajes menos comunes serían reemplazadas por otras nuevas cuando no hubiese stock, provocando el miedo entre los fans, pues cada figura Amiibo ofrece la posibilidad de adquirir contenidos específicos del juego que otras no pueden.

Miyamoto ya ha tranquilizado a las masas afirmando que habrá otras alternativas para desbloquear acciones de esas figuras en concreto, como las cartas Amiibo, que contarán con las mismas funcionalidades, armas o trajes. Además, según explica, otros juegos “podrán aprovechar las figuras antiguas y hacerlas compatibles con su sistema”.

amiibo_characters_e3_2014_ap.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad