Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo reconoce el interés por Super Smash Bros for. Switch

A pesar de todo, no se ha anunciado

Actualizado a
Ampliar

Super Smash Bros for. Switch sigue siendo un mero deseo

Nintendo ha comunicado en el E3 2017 con uno de rus representantes de prensa a la cabeza que son conscientes del interés general existente por Super Smash Bros for. Switch, la que sería versión adaptada del cuarto episodio de la franquicia pero con todos los DLC y contenido de Wii U y 3DS en Nintendo Switch.

Aunque parece evidente y se da por hecho que este título aparecerá en la consola tarde o temprano, lo cierto es que es una mera especulación, un deseo de los fans. J.C. Rodrigo, de Nintendo, ha respondido a uno de los miembros de NintendoVS que son conocedores de las ganas que tiene su comunidad por tener Super Smash Bros for. Switch en Nintendo Switch: “Debemos reconocer que sabemos que los aficionados a Smash quieren algo así. Lo oigo alto y claro… lo hago. Os escuchamos”.

Parece poco probable que se anuncie para el año 2017 sabiendo que Pokkén Tournament DX será la gran apuesta del género de la lucha por parte de Nintendo en la segunda mitad de año.

Captura de pantalla - amiibo_01.png
Ampliar
Captura de pantalla - amiibo_01.png

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5