Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo rechazó un Star Fox Warriors de Koei Tecmo

La firma japonesa le propuso a Nintendo un “Warriors” del zorro El día 13 de enero, todo sobre Switch Cinco deseos para Switch

Actualizado a

Tras Hyrule Warriors, Koei Tecmo quería hacer lo propio con Star Fox

Muchos fueron los sorprendidos cuando Hyrule Warriors fue anunciado en un Nintendo Direct para Wii U. Koei Tecmo se encargó de este título en el que los universos de The Legend of Zelda y el estilo musou de los Dynasty Warriors se aunaban en un mismo título. El resultado fue notable, y ahora parece ser que la compañía quiso repetir la hazaña pero con Star Fox; una idea que fue finalmente desestimada por Nintendo.

Tal como han contado los compañeros de LetsPlayVideogames, Koei Tecmo tuvo la intención de continuar con la tendencia de los juegos con jugabilidad musou utilizando otras licencias de la Gran N. Este nuevo título habría contado como protagonistas a los personajes de la banda de Star Fox, con batallas cuerpo a cuerpo y quizá también batallas aéreas compatibles con el control por movimiento.

El objetivo era el de crear un título simple en sus mecánicas, accesible para todo tipo de jugadores. El problema fue la propia Nintendo, que no terminó de ver un futuro prolífico en el proyecto y terminó desechando la idea por el incierto futuro de una marca como ésa. No se ha detallado, sin embargo, la plataforma en la que habría visto la luz este “Star Fox Warriors”.

Ampliar

StarFox Zero

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

StarFox Zero es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción para Wii U que llegará en 2015 gracias a Nintendo.

Carátula de StarFox Zero
7.5