Skip to main content
Publicidad

Nintendo rechazó un Metroid de Next Level Games

publicidad

metroid_next_level_games.jpg Captura de pantalla

Metroid ha sido una de las sagas más laureadas de la historia de Nintendo pero, sin embargo, hace ya varios años que la compañía nipona no apuesta por la saga de Samus Aran.

Gracias a la web alemana Nintendo-Online nos llegan noticias de un proyecto que, al parecer, habría descartado Nintendo hace unos años. Esta web ha descubierto un arte conceptual que ha publicado un antiguo miembro de Next Level Games, los encargados de realizar este prototipo de un nuevo Metroid que finalmente fue rechazado por la gran N.

Desde Destructoid aseguran haberse puesto en contacto con una fuente de confianza que les ha indicado que la imagen es completamente legítima y que se trata de uno de los primeros artes conceptuales del proyecto que se abandonó en beneficio de Luigi’s Mansion 2. “Era algo todavía muy básico”, declara, “pero aun así bastante divertido”.

Con el éxito que ha acompañado al juego de Luigi parece que Nintendo acertó de pleno con la decisión pero a día de hoy muchos aficionados se siguen preguntando cuándo volverán a ver a Samus en su consola.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad