Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo rebajará juegos indie al 50% en Wii U por San Valentín

Nindies Love You dará comienzo el 11 de febrero. Aprende a jugar a Pokken Tournament Los dispositivos de salud de Nintendo no están listos

Actualizado a

Nintendo ya se prepara para San Valentín con una serie de ofertas que darán comienzo el próximo 11 de febrero y durarán dos semanas, es decir, hasta el 25 de febrero. Como su nombre indica, la promoción "Nindies Love You" pone a disposición de los jugadores una lista de títulos independientes en la eShop a mitad de precio, aunque su disponibilidad dependerá de la región.

Así, en Norteamérica encontramos títulos como Teslagrad o Chariot a un precio de 7,49 dólares, Sportsball por 4,99 dólares, PING 1.5+ a 2,49 dólares o Psyscrolr, cuyo precio se reduce hasta 1,99 dólares. En cuanto al territorio europeo, Nintendo oferta prácticamente los mismos juegos, como Tengami a un precio de 3,99 euros, Chasing Aurora o Race The Sun por 3,49 euros, Turtle Tale a 2,99 euros y Zacisa: Defense of the Crayon Dimension! o Blok Drop Twisted Fusion, que rebajan su precio hasta 1,49 euros.

Podéis consultar la lista de juegos, que podrían recibir descuentos extra con las rebajas semanales de la eShop a través de la página web oficial.

Ampliar

Chasing Aurora

  • WiiU
  • Plataformas

Chasing Aurora es un título descargable para WiiU que mezcla plataformas y arcade.

Carátula de Chasing Aurora