Skip to main content
Publicidad

Nintendo rebaja títulos de Capcom y Sega en la eShop

publicidad

Nintendo inaugura esta semana una serie de ofertas centradas en títulos de Capcom y Sega de las que los jugadores podrán beneficiarse a través de la eShop. Un conjunto de títulos pensados para Wii U y Nintendo 3DS con rebajas de hasta el 75% en algunos casos que estarán activas hasta el próximo 6 de junio.

Así, encontramos títulos de Capcom como Resident Evil Revelations 2, Street Fighter 4 o Resident Evil Mercenaries 3D a un precio de 4,99 dólares, Mega Man Legacy a 9,99 dólares o Monster Hunter Ultimate a 13,99 dólares, todos para Nintendo 3DS, aunque algunos de estos títulos también se repiten en la versión de Wii U, donde también hay opciones extra como Duck Tales Remastered a 5,10 dólares.

Por otra parte, Nintendo también ha presentado los juegos de Sega, que en 3DS encuentran rebajas en títulos como Sonic Generations o Sonic the Hedgehog: Triple Trouble, que se queda en 3,99 dólares, y en Wii U reciben juegos como Sonic Boom o Sonic Lost World a 19,99 dólares. Podéis consultar todas estas rebajas en la eShop.

Mega Man Legacy Collection (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad