Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo rebaja el precio de los juegos de Switch en UK

Las quejas impulsado el cambio en la política de precios Mario Kart 8 Deluxe, avance del título definitivo de la saga Comparativa Zelda Breath of the Wild: Switch vs Wii U

Actualizado a

Ahora se ajustan al precio del resto de Europa

Se cumple una semana desde la presentación oficial de Nintendo Switch, un evento en el que conocimos el precio y fecha de lanzamiento de la polivalente y prometedora consola de la Gran N. A falta de pocas semanas para el anticipado día 3 de marzo, las críticas de los usuarios birtánicos sobre la política de precios utilizada en los juegos de Switch ha derivado en una reinterpretación en la estrategia de la compañía a este respecto.

De este modo, Nintendo UK ha rebajado el precio de tres de los juegos principales de Switch como son Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y 1-2-Switch. El problema no era otro que el siguiente: estos juegos eran más caros que en el resto de Europa y los Estados Unidos al hacer el cambio de divisa.

Si antes costaban entre 49,99 libras y 59,99 libras, ahora los precios son de 49,99 libras, 34,99 libras y 49,99 libras respectivamente; de modo que se ajustan a lo que costarán esos tres títulos en la zona euro y Norteamérica.

Ampliar