Skip to main content
Publicidad

Nintendo quiere que hasta tu madre descargue juegos

publicidad

Dan Adelman de Nintendo America, ha contado a Destructoid que su deseo "personal" es que todo el mundo conozca la tienda de descargas de Wii U y Nintendo 3DS, la eShop, y acceda a sus contenidos para disfrutar con juegos que no llegan en caja.

En sus propias palabras: "Nunca han oído hablar de ello y ni siquiera saben que existen. Ahora mismo, se trata de una audiencia de nicho que se basa en la gente que sigue estos juegos. Creo que si haces que prueben estos juegos se sorprenderán".

"Si hablas con alguien de fuera de la industria, con alguien que no sigue todos esos blogs y está al día de las últimas noticias, muchas de estas personas no conocen esos juegos", añade en referencia a los títulos exclusivamente descargables.

Uno de los puntos fuertes de las plataformas descargables es el consumo de juegos independientes, títulos que pasan desapercibidos para este público masivo al que desea llegar Adelman con la eShop de Nintendo 3DS y Wii U.

"Paso mucho tiempo jugando a juegos independientes. De hecho, hace bastante tiempo que no juego a un título tradicional porque [en el sector indie] existen muchos juegos buenos", asegura el responsable de desarrollo de Nintendo.

Wii U más barata con Zelda: The Wind Waker HD Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad