Skip to main content
Publicidad

Nintendo quiere conseguir 100 millones de miembros con My Nintendo

publicidad

Objetivo 100 millones de afiliados a My Nintendo

100 millones de miembros en todo el mundo. Esa es la primera marca, el primer objetivo que Nintendo pretende conseguir con My Nintendo, su nuevo programa de fidelización que estrenará el próximo mes de marzo  y con el que viene a cubrir el vacío dejado por el Club Nintendo.

Así lo ha hecho saber Tatsumi Komoshima, el presidente de Nintendo, en una reunión con los inversores de la compañía, señalando que "ya que este número debería considerarse un punto de control, realizaremos esfuerzos para poder alcanzar esta cifra lo más pronto posible. Creemos que cuanto más grande sea el tamaño de My Nintendo, más será el disfrute y el valor que podremos brindar a nuestros clientes".

Al empezar My Nintendo tendrá un programa de puntos similar al que tenía el Club Nintendo, descuentos "sólo para ti" enfocados de forma individual a cada usuario, y descargas automáticas para compras digitales en Wii U y 3DS. Sus objetivos de cara al futuro son listas personalizables de amigos, datos en la nube y demás. Integrar My Nintendo en sus planes de expansión a móviles es otro objetivo, ya que según la gran N los futuros lanzamientos estarán diseñados para animar a los usuarios a apuntarse.

mii.png IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad