Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo promete juegos casual para 3DS en el próximo E3

Fils-Aime confirma el retorno de títulos que seguirán la estela de Brain Training.

Actualizado a

Los consumidores esporádicos son responsables en gran parte del éxito de Nintendo DS y de Wii. La compañía japonesa propietaria de sendas consolas lo sabe, así que con Nintendo 3DS van a cruzar la delgada línea que separa a estos de los jugadores tradicionales. En el próximo E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar en junio del 2012, se pueden esperar anuncios de juegos para estos públicos en Nintendo 3DS.

La noticia parte de las palabras de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en Norteamérica, quien apuntó: 'Mi previsión es que en el E3 mostraremos diferentes tipos de juegos destinados a un público más generalista, para que encuentren razones para comprar Nintendo 3DS'. El directivo cree que el cierre del 2011 es excepcional con Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 porque 'todo el mundo ama a Mario'.

El directivo de Nintendo insiste, no obstante, en que seguirán trabajando en sus oficinas de desarrollo para ofrecer experiencias de juego únicas, innovadoras y solo posibles en 3DS, y anticipa el retorno de juegos similares a sagas como Brain Training, de gran éxito en Nintendo DS. 'Daremos más información sobre esto antes del E3 y la expandiremos durante la feria', concluye.

Por otra parte, Reggie Fils-Aime ha confirmado que la próxima actualización de Nintendo 3DS permitirá que los estudios comiencen a vender contenidos descargables para los juegos de la portátil.

Ampliar

Mario Kart 7

  • 3DS
  • Conducción
Nueva entrega de Mario Kart para la portátil de Nintendo.
Carátula de Mario Kart 7
8.5