Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo presume de las notas de Wii U

17 de los 19 juegos con 85 o más en Metacritic son títulos para la consola. Buenas ventas para la máquina en Black Friday La Wii U Básica reduce su precio en Reino Unido

Actualizado a

Wii U está remonando el vuelo en ventas gracias al dúo de lanzamientos formado por Mario Kart 8 y Super Smash Bros, recién lanzado, y en Nintendo lo saben, llegando al punto de presumir de las notas que se llevan sus juegos.

Así lo ha hecho Scott Moffitt, alto cargo de la compañía que en aListDaily ha hablado sobre el estado de Wii U tras el lanzamiento del juego de combates. Sus palabras son más que claras a la hora de definir la posición de la consola.

"Nuestro objetivo es ofrecer calidad sobre todo. Si analizas los juegos lanzados para la nueva generación, incluyendo títulos de plataformas de SONY y Microsoft, de los 19 juegos con 85 o más, 17 son obra de Nintendo", comenta.

A Mario Kart 8 y Super Smash Bros también se debe sumar Bayonetta 2, que se lanzó el pasado mes de ocubre y que ha sido recibido en los medios especializados con calificaciones sobresalientes. Puedes leer nuestro análisis aquí.