Skip to main content
Publicidad

Nintendo presenta una nueva DSi con pantalla de 4,2 pulgadas

publicidad
Nintendo parece no saber a qué atenerse cuando desde su propia casa surgen filtraciones. Al contrario que otras compañías que hacen oídos sordos, la Gran N desmiente más que calla, aun cuando los rumores se anticipan a sus acciones por un escaso margen de horas. Anteayer informábamos de un comunicado de la compañía nipona desmintiendo el dato que apenas unas horas antes se había hecho público: La creación de una nueva DS con pantalla más grande. Hoy, apenas 48 horas después, ha anunciado el lanzamiento.
dsill.jpg Captura de pantalla
Nintendo DSi LL
En una rueda de prensa organizada esta misma mañana por la propia Nintendo la nueva consola ha sido presentada. Curiosamente los datos de la misma apenas difieren de los que se había filtrado, dejando la duda en el aire de si se trataba de una estrategia previa al anuncio para comprobar su calado o si por el contrario únicamente quería reservarse la satisfacción de anunciarlo en persona.

La nueva Nintendo DSi LL, llamada así por su gran novedad, será prácticamente idéntica a sus predecesoras, salvo por una doble pantalla de 4,2 pulgadas, casi una más que sus anteriores modelos. La compañía nipona ha querido aclarar que su creación se debe a que más del 93% de los usuarios consideraba que la interfaz gráfica era demasiado pequeña.

Nintendo DSi LL llegará a Japón el próximo 21 de noviembre a un precio de 220 dólares. Todavía no se ha anunciado el lanzamiento europeo y americano, aunque se estima que rondará el período navideño.

Actualizado 11:30. Nintendo acaba de confirmar la fecha de lanzamiento europea, situándola durante el primer cuatrimestre de 2010. Además ha ofrecido una comparativa de tamaño con el modelo DSi donde puede observarse un notable incremento del mismo.
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Anunciado Destiny 2 oficialmente

Destiny 2 se anuncia oficialmente.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad