Skip to main content
Publicidad

Nintendo prepara el lanzamiento de DSi en Europa el 3 de abril

publicidad

dsi_16_0.gif Captura de pantallaNintendo ha confirmado esta misma mañana la fecha de lanzamiento de DSi para Europa. La revisión de la portátil estará disponible en las tiendas del Viejo Continente a partir del 3 de abril, dos días antes que en Norteamérica. Con el anuncio de esta fecha Nintendo cumple con la promesa de lanzar el sistema durante el primer semestre del 2009.

La nueva versión de la portátil incluye dos cámaras y puerto de lectura para tarjetas SD. Además, prescinde del puerto para juegos de GameBoy Advance. Se espera que el precio de la consola en Europa se sitúe en torno a las 149 libras en Reino Unido, es decir, aproximadamente 169 euros al cambio. La consola saldrá la venta en dos colores: el blanco y el negro.

Otra de las grandes virtudes de DSi es la posibilidad de descargar software desde Internet. Estos productos se podrán comprar mediante Puntos Nintendo e insertar en la consola portátil utilizando tarjetas SD.

La DSi está disponible en Japón desde el pasado mes de noviembre. La portátil se ha convertido en un éxito de ventas, manteniendo siempre la estabilidad comercial que ha caracterizado a sus antecesoras directas, la DS y la DS Lite.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad