Skip to main content
Publicidad

Nintendo prepara cinco juegos móviles

publicidad

Nintendo sigue trabajando para alterar su estrategia de negocio tradicional, camino capitaneado por Satoru Iwata, presidente de la compañía, y que abre varios frentes de actuación de cara al futuro, entre ellos la producción de juegos para móviles.

Ahora tenemos más detalles sobre la estrategia que seguirá la compañía japonesa en este territorio, ya que durante la publicación de los resultados financieros se ha dado a conocer que antes de marzo del 2017 se habrán lanzado cinco juegos móviles.

El propio Iwata ha detallado los planes de la empresa para conocimiento de los inversores. "Puede parecer que el número es pequeño, pero cuando tratas de conseguir que cada juego sea un superventas, necesitas tiempo para producirlos", detalla.

La productora de videojuegos tratará de conseguir que estos juegos sean experiencias diferenciadas de lo que actualmente ofrecen en consolas portátiles, por lo que quedan descartados "simples ports" de proyectos comercializados previamente.

"Cualquiera de nuestras propiedades intelectuales puede ser candidata a llegar al mercado de los móviles", añade Iwata. Lo que tienen claro en Nintendo es que seguirán apostando por la calidad en lugar de por la cantidad, incluso en smartphones.

Además de estos proyectos para móviles, con anterioridad Nintendo confirmó estar trabajando ya en una nueva plataforma de juego que se conoce bajo el nombre en clave de NX y que pretende darse a conocer al mundo el próximo 2016.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad