Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo pone fecha a los lanzamientos de Wii U y 3DS

Con juegos como Zelda y Wii Fit.

Actualizado a

Nintendo ha confirmado las fechas de lanzamiento de los títulos de Wii U y de 3DS para la última parte del presente año. Para Wii U, llegarán The Legend of Zelda: The Wind Waker HD el 20 de septiembre en formato digital y el 4 de octubre en formato físico.

El 25 de octubre verá la luz Wii Party U y cuatro días después, el 29 de ese mismo mes llegará la Assassin's Creed: Black Flag. El 22 de octubre saldrá a la venta Sonic Lost World (tanto para Wii U como para 3DS), mientras que Rayman Legends entrará en escena en apenas unos días, el 3 de septiembre.

La versión de Wii Fit para Wii U podrá adquirirse durante las próximas navidades. Para 3DS hay menos títulos previstos para esta última parte del año. Se espera el lanzamiento de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para el 22 de noviembre, el mismo día en que verá la luz Mario Party: Island Tour.

Lego Marvel Super Heroes aún no tiene fecha fija, sólo se sabe que llegará durante el otoño, y el 25 de octubre se podrá a la venta el Batman: Arkham Origins. Antes de que lleguen las Navidades, llegará el juego de Hora de Aventuras para la portátil de Nintendo, concretamente el día 19 de noviembre.