Skip to main content
Publicidad

Nintendo no tiene planes de lanzar nueva consola hasta no exprimir Wii U

publicidad

El presidente de Nintendo en Estados Unidos, Reggie Fils-Aime, ha admitido que no lanzarán una nueva consola hasta que expriman la actual generación y se tenga constancia del potencial de WiiU.

Fils-Aime afirma que, tras lanzar una consola, tendemos a pensar qué viene justo después y que al final, “lo que nos hace dar un paso adelante es contar con una experiencia de juego satisfactoria que no pueda llevarse a cabo en la consola actual. Y esto no ha pasado aún con WiiU

En este punto, alude a los experimentos que Shigeru Miyamoto llevó a cabo durante el E3 y que demostraban que WiiU contaría con aspectos innovadores, como la llegada de un nuevo juego de Zelda a la consola. “Tenemos mucho contenido que crear para WiiU, pero siempre estamos pensando en qué vendrá después”.

Estas declaraciones han tenido lugar después de que el presidente de Nintendo indicara su intención de traer más títulos third party en la consola. Buen ejemplo de ello es Watch Dogs, que llegará este mismo mes de noviembre a WiiU.

wii-u-alex.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad