Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo "no tiene planes" de lanzar la recopilación 20 Aniversario de Kirby en España

Incluye seis juegos del personaje. Solo está confirmada para Japón y Estados Unidos.

Actualizado a

Los jugadores españoles y por extensión los europeos, no podrán jugar a la recopilación especial 20 Aniversario de Kirby, que incluye seis títulos míticos protagonizados por el rosado personaje de Nintendo.

Fuentes de Nintendo Ibérica han indicado a MeriStation que, por el momento, "no tienen planes" de lanzar este título en España. La recopilación, destinada a la consola de sobremesa Wii, solo está prevista para Estados Unidos y Japón.

La media docena de juegos incluida  en este paquete conmemorativo son Kirby's Dream Land, Kirby's Dream Land 2, Kirby'sAdventure, Kirby Super Star y Kirbyr's Dream Land y Kirby 64:The Crystal Shards.

Kirby es uno de los personajes más destacados del catálogo de criaturas de Nintendo. La bola rosada con capacidad para aspirar todo lo que se le cruza por delante salió de la mente de Masahiro Sakurai (Smash Bros, Kid Icarus) en 1992.

Ampliar

Kirby 64: The Crystal Shards

  • N64
  • Plataformas
El héroe particular de HAL y Nintendo vuelve a la palestra de mano de un juego de plataformas que rezuma a "retro" por cada uno de sus poros.
Carátula de Kirby 64: The Crystal Shards
7.6