Skip to main content
Publicidad

Nintendo no tendrá conferencia en el E3 2013

publicidad

Primera noticia de Nintendo para el E3 2013. La compañia japonesa ha decidido no organizar su habitual conferencia de prensa en la prestigiosa y mediática feria que se celebra cada año en junio en Los Ángeles.

Los motivos para prescindir de esta cita anual no se han detallado, aunque Satoru Iwata, presidente, ha prometido "eventos más pequeños centrados en los juegos", pero solo confirmados por el momento para EE. UU.

"Hemos decidido no organizar una presentación a gran escala en el E3 de este año como hicimos en el pasado. En su lugar, estamos planeando eventos más pequeños que se centrarán en los juegos para el mercado Norteramericano", explica Iwata.

El directivo ha confirmado, además, que los japoneses podrán ver un Nintendo Direct durante el E3. Habrá que esperar a las próximas semanas para conocer más detalles sobre los planes de la compañía para el mercado europeo.

"Durante el E3, utilizaremos herramientas de comunicación como Nintendo Direct, para hacer llegar datos a nuestra audiencia japonesa, centrándonos fundamentalmente en el software que vamos a lanzar", añade el directivo.

Sin lugar a dudas, se trata de una noticia que generará opiniones sobre Nintendo, pues la conferencia anual del E3 es la cita mayúscula de los fans de la compañía, que siguen en directo las palabras de Iwata, Miyamoto y Fils-Aime.

Con todo, cabe remarcar que Nintendo sí tendrá presencia en el E3 mostrando los futuros productos destinados a Wii U y a Nintendo 3DS, entre ellos las nuevas entregas de las conocidas series Mario Kart y Smash Bros.

iwata.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad