Skip to main content
Publicidad

Nintendo no sabe cuándo repondrá el stock de Switch

publicidad

Problemas de sotck: toca tener paciencia

El lanzamiento de Nintendo Switch ha sido sencillamente fantástico para la compañía japonesa. Tanto en Occidente como en Japón, incluyendo también Oceanía, el nuevo concepto híbrido de consola de la Gran N ha calado entre los aficionados, haciendo que en Reino Unido y Japón se haya agotado prácticamente en cualquier sitio. Ahora hemos conocido que en Norteamérica también hay escasez de unidades en casi todos los Estados, y Nintendo no sabe cuándo repondrá el stock de la consola.

De acuerdo con la información recogida por los compañeros de MCV en el Reino Unido, un manager de una conocida retailer ha confesado que “Con Mario Kart 8 Deluxe previsto para abril, espero que haya por aquel entonces más stock [de Nintendo Switch] disponible, pero no hay nada confirmado”.

A esto hay que sumar que en los Estados Unidos no hay unidades disponibles en Amazon, la cadena más grande online del territorio, por lo que solo se puede conseguir una pagando cantidades desmesuradas por parte de los especuladores.

A expensas de conocer un comunicado oficial de Nintendo en los países donde las unidades brillan por su ausencia, parece que la demanda por Switch ha sido mucho más elevada de las unidades previstas para el lanzamiento. 

opengaleria Galeria: Los 15 juegos clave de Nintendo Switch Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 juegos clave de Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors: Está previsto para este otoño.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad