Skip to main content
Publicidad

Nintendo no producirá más NES Mini para Norteamérica

publicidad

Nintendo anuncia las últimas NES de Norteamérica

NES Mini dice adiós a Norteamérica. Lo hace por sorpresa, después de 6 meses en el mercado y tras haber arrasado en ventas durantes las pasadas navidades. Así lo ha anunciado Nintendo, en una escueto comunicado que no termina de esclarecer las razones para semejante decisión.

"A lo largo de abril, los territorios de Nintendo of America recibirán los últimos envíos del año de NES Classic Edition", reza el anuncio. "Animamos a cualquier interesado en hacerse con el sistema a comprobar su nueva disponibilidad en tiendas. Entendemos que ha sido difícil para muchos clientes encontrar la plataforma, y por eso nos disculpamos. Hemos prestado mucha atención al feedback de los usuarios, y apreciamos el increíble interés y apoyo a este producto". Un inesperado movimiento, más confuso si cabe tras leer semejantes declaraciones. 

Ante el continuo aluvión de preguntas que ha desencadenado este movimiento, la compañía se ha encargado de aclarar que su la consola "no fue concebida como un producto a largo plazo", y que se lanzaron "más unidades de las previstas".

NES Mini, conocida al otro lado del charco como NES Classic Edition, apareció en tiendas el pasado mes de noviembre, recopilando en un nuevo y minimalista diseño y 30 juegos clásicos de la plataforma original. Quedamos a la espera de ver si el resto de continentes y mercados siguen los pasos de NOA.

opengaleria Galeria: Galería - Diseños personalizados de consolas de Nintendo Ver las 26 imágenes
1 / 26

Galería - Diseños personalizados de consolas de Nintendo

consola_personalizada_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad