Skip to main content
Publicidad

Nintendo no presentará consola en el E3

publicidad

Quienes están esperando que Nintendo dé detalles sobre la nueva consola NX este E3 de Los Ángeles, pueden ser pacientes y, como dice el refrán, esperar sentados. La compañía japonesa ha confirmado que no dirá nada en la feria angelina.

Satoru Iwata, presidente de la empresa, ha detallado ante los inversores que todavía no es el momento de hablar de NX, cuya producción se encuentra oculta en las oficinas de la firma donde los ingenieros diseñan este nuevo concepto.

La que a priori será la sucesora de Wii U (se desconoce todavía si es sobremesa, portátil, juego en la nube y todo), se dará a conocer por primera vez en 2016, según comentó el propio Iwata meses atrás cuando habló por primera vez de la consola.

Parece que Nintendo va a utilizar este E3 para estar centrada en el catálogo de sus consolas actuales, la citada Wii U y la Nintendo 3DS, con nuevos lanzamientos para los próximos meses como el más que posible Paper Mario de sobremesa.

"Debido a que hacemos referencia a ella como un nuevo concepto, no lo consideramos el relevo de Wii U y Nintendo 3DS", explica el directivo de Nintendo, que se niega a detallar a los inversores detalles como su posible fecha de lanzamiento.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad