Skip to main content
Publicidad

Nintendo no mostró NX en el E3 para evitar imitaciones

publicidad

La última reunión de inversores de Nintendo ha resultado en un gran número de detalles sobre el futuro de la compañía y títulos como The Legend of Zelda: Breath of The Wild, que necesitaría vender dos millones de unidades en todo el mundo para ser rentable. Uno de los puntos clave de este encuentro, sin embargo, ha sido NX, la nueva consola de la compañía, que ha generado mucha expectación y dudas sobre sus características.

En esta ocasión, ha sido el propio Shigeru Miyamoto quien ha explicado en la reunión por qué Nintendo no mostró NX en el pasado E3, aduciendo que no querían correr el riesgo de que otras compañías imitasen el concepto de la consola si la mostraban antes de tiempo. Una información que cuadra con los rumores sobre una máquina basada en una idea nueva, aunque todavía no cuente con fecha de lanzamiento exacta.

Asimismo, Nintendo asegura estar trabajando en realidad virtual y en la idea de crear algo asequible que pueda soportar sesiones de hasta media hora de juego. Por el momento, afirman tener la tecnología para hacerlo, pero habrá que esperar a detalles oficiales por parte de la compañía.

the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_td03-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 54.14 € Comprar >
PAL/ES 56.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad