Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo no anunciará juegos para Switch hasta 2017

Tampoco desvelarán las especificaciones de la consola por ahora Zelda: Breath of the Wild se muestra en tres nuevos vídeos Nintendo Switch Presentada. Primer tráiler

Actualizado a

Nintendo Switch desvelará sus juegos first party en 2017

Han pasado ya unas horas desde la presentación oficial de la próxima consola doméstica y portátil de la Gran N, Nintendo Switch, y poco a poco vamos conociendo más detalles alrededor de la máquina. Esta vez ha sido Takashi Mochizuki, de The Wall Street Journal, quien ha confirmado tras hablar con Nintendo que la compañía no desvelará ni las especificaciones técnicas ni los juegos de Switch hasta el año 2017.

En concreto, Nintendo ha decidido dejar de hablar sobre temas como el bloqueo regional (Region Lock), las especificaciones y demás datos técnicos o las obras first party en lo que resta de año 2016.

¿Nintendo Direct para Switch en enero?

Se espera por tanto que en enero tengamos un nuevo Nintendo Direct en el que la Gran N desvelará y detallará aquellos títulos que acompañarán al lanzamiento de Nintendo Switch en marzo de 2017, que se mantiene como fecha programada de lanzamiento de esta consola híbrida. Aquí te dejamos con todos los juegos conocidos para la máquina hasta el momento.

Ampliar