Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo lo reconoce: El parecido de Switch a un perro es a propósito

Intentaron que el resultado final se semejase a un canino Crean el amiibo del perro de Nintendo Switch Calendario de juegos de Switch

Actualizado a
Ampliar

Fue intencionado: Nintendo quiso ver un perro en Switch

Pocas horas después del tráiler del pasado mes de octubre en el que Nintendo desveló que Nintendo NX era en realidad Nintendo Switch, unos cuantos usuarios con mucha imaginación creyeron ver en el Joy-Con Grip con los mandos puestos nada menos que la cara de un perro. Las agarraderas harían las veces de orejas y el resto de aspectos del frontal harían la cara.

Hasta tal punto llegó el parecido que hicieron un peluche del perro e, incluso, una figura amiibo. Ahora bien, ¿es cosa de los fans o realmente ese diseño está inspirado en un perro? En una entrevista con The Wall Street Journal, uno de los miembros de Nintendo -Yoshiaki Koizuki- ha confirmado que la compañía tuvo en mente esa idea a la hora de crear el diseño del Joy-Con Grip con las agarraderas y los Joy-Con, que no es ninguna casualidad.

Así pues, esta imagen tiene ahora más sentido que nunca, con la única diferencia que esa lengua no está en el Joy-Con Grip original.