Skip to main content
Publicidad

Nintendo llevará sus personajes a los parques de atracciones

publicidad

Hace unos meses, Capcom firmaba un acuerdo con el Parque Magic Mountain de Six Flags para incluir motivos de Monster Hunter en una de sus montañas rusas, un proyecto que finalizará en agosto. Pero no es la única compañía japonesa interesada en este negocio, pues Nintendo acaba de firmar un contrato con Universal Studios para que los personajes de sus licencias estén presentes en los parques de atracciones. 

De este modo, el parque contará con una serie de experiencias inmersivas en las atracciones y los espectáculos en los que Mario, Luigi, Link o Yoshi serán los protagonistas en una suerte de escenarios al estilo Luigi's Mansion o el Puerto Toad de Mario Kart, entre un sinfín de posibilidades.

Por el momento, ni Nintendo ni Universal han dado detalles al respecto, pero ambas compañías están bastante involucradas en el proyecto, tal y como afirma Nintendo. "Este acuerdo representa una gran colaboración para Nintendo, que quiere ampliar su alcance y acrecentar la popularidad de sus personajes, así como la propiedad intelectual", ha apuntado la compañía japonesa. 

Asimismo, Nintendo afirma que esta es la primera vez que sus historias y sus personajes toman vida en los parques de atracciones de Universal, que actualmente cuenta con instalaciones en Los Ángeles, Orlando, Osaka y Singapur, además de las nuevas construcciones en Beijing y Moscú. 

Super Smash Bros. (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad